El día 13 de abríl se celebró en nuestro localidad de Huétor Vega este maravilloso campeonato de poomsae taekwondo con más de 300 deportistas de toda Andalucía con un éxito de participación mayúsculo de nuestra escuela superando los 80 deportistas.
Queremos felicitar y dar las gracias a cada uno de nuestros deportistas tanto a los que permanecieron en podio como a los que consiguieron vencer por su implicación y la importancia de dar el primer paso hacia la competición, paso muy difícil y a valorar y tener en cuenta en el proceso de superación de barreras, fundamental objetivo de nuestra escuela.
Agradecer de forma especial a nuestros deportistas de taekwondo adaptado por representar los valores necesarios que hacen falta a nuestra sociedad, por ser ejemplos de superación y por mostrar su alegría para llevarlos a cabo.
Desde nuestra escuela queremos agradecer al Ayuntamiento de Huétor Vega y a la Federación Andaluza de Taekwondo por organizar el mágico campeonato con el apoyo de nuestra escuela compartiendo la visión del fomento de los deportistas en las categorías de base y por querer luchar por un mundo inclusivo.
Dar las gracias a los padres de nuestros deportistas por el apoyo de estas últimas semanas y por mostrarnos cada día su confianza en nosotros que es nuestro premio y gran satisfacción que nos llevamos.
Agradecer a nuestros ayudantes maestros cinturones negros que ejercieron como entrenadores. Por su forma de trabajar en equipo, reflejado en el brillante éxito de participación y éxito personal que se vio en el día de ayer.
"determinación, igualdad, inspiración y coraje"