La semana pasada, nuestro maestro Rubén Hita ha sido reconocido por la Kukkiwon por su destacada trayectoria en Taekwondo. Este honor, bien merecido, es un reflejo de su inquebrantable dedicación y pasión por este arte marcial a lo largo de una carrera ejemplar.
Para los amantes de las artes marciales y en especial el taekwondo, sueñan con visitar Corea algún día. Poder recibir este honor dentro de la Kukkiwon por el Presidente, Lee Dong-sup, con sus alumnos delante, hace que este momento sea aún más especial e increíble. Rubén Hita ha inspirado y guiado a innumerables estudiantes, transmitiendo los valores de respeto, disciplina y perseverancia que el Taekwondo representa. Su compromiso y esfuerzo constante son un verdadero ejemplo para todos nosotros.
Agradecer a la Kukkiwon y su presidente por la entrega del diploma e insignia de reconocimiento a Rubén Hita y reconocer a nuestros alumnos con un diploma precioso de asistencia. Como siempre agradecer a Ismael Bernabal presidente de la FAT, a la federación española y amigo Hyo Seo por hacerlo posible.
Comments